Venta de condecoraciones en Madrid

Trabajamos a medida del consumidor. Cuéntenos que es lo que necesita y se lo haremos

Sobre nosotros

Hablar de Condecoraciones Celada es hablar sobre una empresa con más de 100 años de experiencia en la venta de condecoraciones. Somos un negocio con solera en la ciudad de Madrid. Se podría decir que llevamos toda la vida (desde 1896) satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Parte de nuestro trabajo se centra y se caracteriza en que todos los diseños que llevamos a cabo son a medida del cliente. Nos adaptamos a sus necesidades y respetamos la idea que tienen. Eso no quita para que podamos asesorarle siempre que lo necesite.

Realizamos todo tipo de distintivos para uniformes militares y, también, civiles. Para ello contamos con unos profesionales que son capaces de realizar el diseño que se les solicite. Además, todos ellos trabajan con la máxima profesionalidad y excelencia. Nos esforzamos para que el resultado final sea el esperado por el cliente y esté a tiempo.

Llevamos a cabo la realización de los siguientes productos

 Banderas.
Placas de homenaje.

 Estandartes.

 Escudos heráldicos.

 Medallas.
 Insignias.

 Miniaturas especiales.

 Etc.

Y todo tipo de objetos que necesite. Contamos con los medios y con el personal necesarios para poder llevar a cabo toda nuestra labor. En este sentido trabajamos con absoluta eficacia y seriedad.

Condecoraciones Celada es la empresa que estaba buscando. Le animamos a que visite la sección de Galería de imágenes que podrá encontrar en esta misma web. De esta forma podrá conocernos un poco mejor.

ELABORAMOS PIEZAS EN PLATA BAJO PEDIDO

Contamos con una trayectoria profesional de más de 100 años

© 2019 ESPERANZA HERNANDEZ SAEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital